De hecho su discotequero "zarzuela" sirvió de fondo para un desfile de "moda tradicional" celebrado el pasado 20 de Febrero en Tordesillas. El motivo no podía ser más noble; donar todo lo ingresado con las entradas a las victimas del terremoto de Haití, pero el acto duró dos largas horas...dos horazas de ires y venires por el escenario paseando a veces los mismos vestidos y rellenando como se podía para dar tiempo a cambiarse a los/as voluntariosos modelos.
Todo un éxito; el salón de actos de la Casa del Tratado se llenó. Entre bambalinas no se cabía.
Sorprendido y encantado de que el fenómeno de los hombres orquesta se haya puesto tan de moda. Hace años no era habitual ver gentetan jóven metida en estos asuntos....mucho menos haciendo punk rock. Más ambiente en el Cafetal que muchos Viernes. Se notaba que andaba por allí la "panda de los Martes".
Ayer último día de águedas; más comida, más bebida, más bailes...son tremendas.
Hoy animando la tarde a los habitantes de la residencia Cardenal Marcelo, acompañando al grupo de danzas del barrio de La Victoria. Gusta ver lo bien que se lo pasan.
Tiempo horroroso para esto de las procesiones; lluvia, viento, frío, pero las chicas se lo pasan bomba. Riquísimo ese lechazo al horno. Unos bailes.... Mañana más!
Ya hemos tenido la primera ración esta tarde con las chicas de la Pedraja de Portillo; riquísimas empanadas, bailes y algun que otro revolcón.
Aquí Rafa y Miguel dando cuenta del piscolabis que nos habían servido en el mismo escenario. Repito...la empanada buenísima! Mañana jornada completa en Villlaverde.