domingo, 19 de abril de 2009

Lo que puede dar de sí el día.





Finálmente el tiempo, aunque se hizo el remolón y remojó un poquillo al personal, dejo hacer las cosas y todo fué segun lo previsto. Aquí se ve cómo andaba la plaza durante la "actuación" del pobre toro sarmiento y un rato después ya con nosotros y nuestros ruidos. Fotos?










Acabar de recojer y cena en "La Puerta del Sol...qué postres madre...La Tere esta de acuerdo conmigo.





Sobremesa larga y aún con tiempo de ver buena parte del conciertazo de "The Pedro Delgados". Cada vez que vienen por aquí la preparan.Más fotos?

















Esta mañana me los he encontrado en la plaza degustando los blancos de la zona y como buenos guiris, han flipado con las cosas estas propias de la "fiesta nacional". En la foto con Urbano, que se ha venido de lío con ellos desde Madrid. Después se han quedado a comer en el bar de "la Asu".







Después de comer, estupendo conciertillo en la iglesia con clásicos de toda la vida a cargo de la Orquesta de Cámara de San Benito. Un placer ver y escuchar éstas cosas desde los primeros bancos




Y como colofón a un estupendo programa, actuación de los siémpre eficaces Pixie and Dixie Band. La gente se iba retirando pero ellos a los suyo, como debe de ser.

No hay comentarios: