domingo, 9 de agosto de 2009

De excursión a Villacorta.


El simpático cartel del conciertillo de Villacorta al final resultó ser una premonición y parte de la tarde/noche la pasamos bajo el agua. Como ya ha sucedido más de una vez, tras la última "nota" de la última "canción" de Exkrementes, empezaron a caer gotitas enviadas seguramente por un tal "Murfi", quien cortó el grifo en cuanto los chicos del equipo de sonido lo tuvieron todo bien protejido con bolsas y toldos de plástico; una pena por Petersellers, que solo pudieron hacerse 4 o 5 piezas.

Se puede decir que parte de lo que ocurrió al día siguiente ya se fué gestando en la tremenda cena de la noche anterior en el "Gloria".


Para andar por aquellos pagos, lo mejor es ir sobrado de veículo.





A montar, a probar y....aaa guardar!!


No, no estamos en el bareto ese de la Guerra de las Galaxias. Se trata de la "sala de televisión" que había en la misma plaza donde estaba el escenario.


La cena una vez más, fué morrocotuda. Es lo mejor de éstas cosas.


Los Petersellers tuvieron a bien cantarse unas canciones a pelo como propina por no haber podido terminar la actuación como dios manda. Unos valientes éstos chicos.

1 comentario:

El Mito dijo...

Sorprendido gratamante de vuestra actuación y por supuesto con deseo de volveros a ver dando caña. Asombrado (entre otros temas) me quedé con Paquito el Chocolatero.
Hala.

Posdata: Lo dicho, Los Peter queremos ir a Medina.