martes, 17 de marzo de 2009

Propiedad Reflexiva









Álgo se esta cocinando y rezuma cachondeo y gañanería a partes iguales. De momento hoy hemos "celebrado" el segundo ensayo para lo que será el fieston definitivo de éste Viernes. Por allí ha estado Javi capturando testimonio con el movil.


Pacio ha tenido a bien escribir éste bonito prólogo para lo que se avecina:

"Llega el Cometa Halley de la Música Rock. Si te lo pierdes deberás esperar al 2019 para presenciar otra de sus apariciones...llega ¡Propiedad Reflexiva!; un acontecimiento que se repite cada diez años. Para verlo no necesitas ningún telescopio, ni siquiera unos prismáticos, sólo tienes que acercarte la noche del Viernes 20 de Marzo de 2009 a Medina del Campo.
En 1989 seis Elementos de un Instituto obsesionados con el sexo y las matemáticas, decidieron mezclar ambos ingredientes y formar un conjunto donde entre otras propiedades cumplían la reflexión; un elemento dotado de sexo se relaciona consigo mismo. El grupo, que aspiraba a ser abeliano, dió su primer espectáculo el 20 de Marzo de aquél año.
Su éxito fue tan arrollador que no tuvieron más remedio que reaparecer 10 años después. El 20 de Marzo de 1999, en un bar de la localidad, repiten experiencia y deleitan a un publico entregado -que corea sus canciones- con gloriosos temas como "Reflexo", "Los Sobacos", "¡Ay por Dios!" o "Rock&Polla".
Este año, completando un nuevo ciclo, volverán a estar con nosotros compartiendo su música y su filosofía matemáticosexual. Aún queda Propiedad Reflexiva para muchas décadas."

Aquí les tenemos interpretando su gran éxito: "Reflexo".

4 comentarios:

bX-60gppv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bX-60gppv dijo...

¿y vais a tocar la de como cabras?

corralo dijo...

Leches.
Y yo pringando en la Universidad...
Que buena pinta tiene la fiesta.
Disfruten!!

Alberto Arranz Núñez dijo...

Vaya telita, allí nos vemos cacho desgraciaus